Venta Piso Golf Altea

Venta Piso Golf Altea
Calle Canna, 8, 03590 Altea, Alicante, España
Venta 590.000€ - Piso
2553 240 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 3 Garajes 2007 Año de Construcción

Piso con vistas al mar cerca de Club de Golf Altea

Se vende espectacular piso con vistas al mar en Sierra de Altea (Alicante) cerca del club de Golf. La vivienda se compone de un amplio salón comedor con preciosas vistas al mar, gran cocina independiente con galería, 4 dormitorios, 3 baños y terraza de unos 60m2 con magníficas vistas al mar y a la montaña. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en-suite con bañera-jacuzzi. La vivienda está dotado con calefacción por suelo radiante, pre-instalación de aire acondicionado y de sistema de alarma. La venta incluye 3 plazas de garaje y 3 trasteros.

Urbanización con piscina cerca del Club de Golf

El magnífico apartamento con vistas al mar se encuentra en una urbanización muy cuidada con piscina climatizada al aire libre, gimnasio y amplias zonas comunes ajardinadas. La espectacular vivienda se sitúa a pocos metros del Club de Golf de Altea y muy cerca del acceso a la autopista. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares