VENTA VILLA DE LUJO

VENTA VILLA DE LUJO
Calle Costa Azul, 17, 03590 Altea, Alicante, España
Venta 1.300.000€ - Villa de lujo
2591 659 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Magnífica Villa de lujo en Altea estilo mediterráneo con vistas al mar

Se vende fabulosa villa de lujo en Altea(Alicante) con 1.250 m2 de parcela y preciosas vistas al mar.
La villa con orientación sur se divide en 2 viviendas independientes. La vivienda principal es un chalet de estilo mediterráneo que se distribuye como sigue:
En la planta principal encontrará el amplio salón comedor con chimenea y fantásticas vistas al mar y cuenta además con salida a una gran terraza, cocina independiente totalmente equipada, el dormitorio principal con armarios empotrados y salida a la terraza, baño completo con ducha y bañera, y aseo de invitados. En la planta inferior hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo con bañera y la terraza principal con piscina privada climatizada de 8 x 4 mts, zona de barbacoa y de solárium e impresionantes vistas al mar. Podrá disfrutar de vistas al mar y a la montaña desde prácticamente toda la vivienda, incluidos los 3 dormitorios. En la zona exterior de acceso a la vivienda hay igualmente un garaje y zona de aparcamiento exterior. La Villa está equipada con calefacción central, televisión por satélite y aire acondicionado en la planta principal. La vivienda se reformó en el año 2006.

Apartamento estilo moderno con vistas al mar

A través de una zona ajardinada privada se accede al apartamento de invitados de reciente construcción, con materiales de primera calidad, que cuenta con un salón comedor de unos 60m2, cocina abierta totalmente equipada, dormitorio doble con grandes armarios empotrados, baño completo con bañera de jacuzzi y ducha de hidromasaje. Desde el salón comedor y el dormitorio principal se accede a una terraza. Podrá disfrutar de vistas al mar y a la montaña desde toda la vivienda. El precioso apartamento está equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado.
La propiedad cuenta en total con 417 m2 de terrazas.

Localización privilegiada rodeada de naturaleza

Se encuentra en un enclave natural único en el que poder disfrutar de bellísimos amaneceres y atardeceres y de la tranquilidad que proporciona la naturaleza que rodea las magníficas viviendas. A tan solo 5 minutos en coche se encuentra el Altea Golf Club y en 10 minutos estará en el precioso pueblo de Altea en el que encontrará todo tipo de servicios y podrá disfrutar de sus magníficas playas. El acceso a la autopista está igualmente a 10 minutos y podrá estar en el Aeropuerto de Alicante en poco más de media hora. Sin duda se trata de una localización privilegiada y una oportunidad de inversión tanto para vivienda habitual como para alquiler.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares