VENTA PISO PONIENTE

Av. Vicente Llorca Alós, 19, 03502 Benidorm, Alicante, España
Venta Consultar - Piso
DELFIN 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

EXCLUSIVA VIVIENDA EN PRIMERA LÍNEA. Situado en la zona de poniente con de unas impresionantes vistas al mar. Viviendas desde 130m2, con dos o tres habitaciones, cocina independiente con zona de lavadero e increíbles terrazas de unos 20m2 con unas impresionantes vistas. Las viviendas construidas con materiales de primera calidad disponen de lados de mármol, sistema domótico que permite controla la temperatura, humedad, iluminación, persianas, calidad de aire y comunicación de acceso, todo ello desde su smartphone. Suelos radiantes, sistema de conductos de recogida de residuos.
El Delfin Tower se ha convertido en un singular edificio en la playa de poniente. Edificio construido con un diseño estético y moderno, con 4000 m2 de jardines, piscina infinity, piscina climatizada .Un espacio único para disfrutar de la vida junto al mar mediterráneo rodeado de lujo y confort.
La zona de poniente es una de las zonas más valoradas de la ciudad, zona muy tranquila pero muy bien comunicada, cerca de todos los servicios y de las principales zonas comerciales de la ciudad.

Si le interesa la vivienda contacte con nosotros por teléfono o visite cualquiera de nuestras oficinas.
Oficina en la Cala. Calle Juan Antonio Baldoví, edf Fundacion II local MEDRANO, 03502 Benidorm
Oficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares