VENTA DE APARTAMENTO EN BENIDORM

VENTA DE APARTAMENTO EN BENIDORM
Avinguda Marina Baixa, 2, 03502 Benidorm, Alicante, España
Venta 148.000€ - Piso
2687 65 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Apartamento situado en una de las mejores zonas residenciales de BENIDORM y a tan sólo 3 minutos andando de la playa de Poniente. Vivienda muy luminosa, exterior y vistas parciales del mar, consta de un amplio dormitorio, un baño completo, cocina amueblada, salón comedor y terraza acristalada. El salón dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Los armarios empotrados están acabados en madera tanto en el salón como en el dormitorio.
La urbanización es de excelente calidad, muy tranquila y agradable. Cuenta con dos piscinas, tres pistas de tenis, una pista polideportivo, una pista de squash y amplias zonas comunes y ajardinadas. También dispone de portero físico y dos ascensores. Junto a la urbanización se encuentra un parking público y gratuito, por lo que no hay problemas de aparcamiento en la zona, incluso en verano.
La zona dispone de todos los servicios como farmacia, supermercados, autobuses, colegios y a 5 minutos caminando del centro de salud

Si desea más información o quiere visitarlo contacte con nosotros en el teléfono 676225478 o visite cualquiera de nuestras oficinas.
Oficina en La cala. Calle juan Antonio Baldoví, edf. fundación ii local medrano, 03502 Benidorm
Oficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Vistas del Inmueble

Propiedades similares