VENTA CHALET VILLAJOYOSA

Carrer Xaloc, 5, 03570 Benidorm, Alicante, España
Venta 252.000€ - Chalet
2267 140 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

La comodidad de vivir en un bungalow pero con las ventajas de vivir en comunidad. La vivienda de unos 140m2 dispone de entrada independiente a traves de una zona ajardinada privada. A la vivienda se accede a traves de una porche. Distribuida en tres plantas en la planta principal dispone de un amplio salón comedor con acceso directo a una terraza, aseo, cocina independiente y galeria. En la primera planta se encuentran las tres habitaciones todas exteriores, dos baños, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones disponen de armario empotadrado. Hay sistema de aire acondicionado. La planta baja da acceso a un trastero y a una parking. El parking se encuentra cabinado.
La vivienda dispone de todas las comodidades de vivir en comunidad piscina, zonas de ocio y pistas de padel. A tan solo pocos metros andando de la playa,
La cala de Villajoyosa es una zona residencial muy tranquila y valorada. Cerca de todos los servicios. Zonas de ocio y restauración.
Si está interesado en visitar la vivienda contacte con nosotros por teléfono o visite cualquiera de nuestras oficinas sin compromiso.
Oficina en la Cala. calle Juan Antonio Baldoví, edf Fundacion II local MEDRANO, 03502 Benidorm
Oficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo 03503 Benidorm

Propiedad en el mapa

Propiedades similares