Venta Chalet Obra Nueva Altea

Venta Chalet Obra Nueva Altea
Calle Peñas Rojas, 28, 03590 Altea, Alicante, España
Venta 595.000€ - Chalet
2574 339 4 Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Garajes 2020 Año de Construcción

Chalet con vistas panorámicas al mar

Se vende magnífico chalet con vistas panorámicas al mar, en Altea (Alicante). El chalet con vistas espectaculares se distribuye en 3 plantas, todas ellas muy luminosas ya que disponen de grandes ventanales con vistas al mar. En la planta de acceso encontrará el garaje para 2 coches, vestíbulo, un dormitorio, un baño y una terraza. En la planta intermedia se encuentra el gran salón-comedor de 43m2, la cocina abierta de 16m2 totalmente equipada, un aseo y la terraza principal de 47m2 con piscina de 9m2 y barbacoa. En la planta inferior están los 3 dormitorios restantes, cada uno con baño en-suite. Además encontrará un amplio pasillo-distribuidor de 27m2. El dormitorio principal dispone de bañera de hidromasaje. Los demás baños cuentan con duchas de hidromasaje. Podrá disfrutar de las magníficas vistas al mar desde el salón-comedor, la cocina y los 4 dormitorios. Magnífica orientación con sol todo el día.

Piscina privada

La espectacular vivienda se ha construido con materiales de primera calidad. Dispone de ascensor privado. Los suelos interiores son de mármol de primera calidad. Aire acondicionado con bomba de calor. Pre-instalción de calefacción y un sin-fin de detalles. Por favor, no dude en contactar con nosotros para obtener información adicional, planos o visitar la vivienda que estará finalizada sobre el mes de Avril de 2020.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares