VENTA CHALET FINESTRAT

Calle París, 03509 Finestrat, Alicante, España
Venta 270.000€ - Chalet
2226 120 2 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Precioso bungalow con zona de jardin de indpendiente. Se accede a la vivienda con una zona de patio de adoquinada, la vivienda con 115m2 está distribuida en dos plantas, en la planta inferior se encuenta el salón comedor todo exterior, con acceso directo a un porche y zona de jardin privado, cocina independiente totalmente equipada con galeria y una zona de lavadero. también dispone de un aseo. En la planta superior hay dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite con hidromasaje. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de armarios empotrados. La habitación principal dispone de acceso directo a una terraza con agradables vistas al mar.
La vivienda se encuentra situada en una urbanización privada con todos los servicios, piscina, zonas ajardinadas y zonas deportivas.
La zona de Sierra cortina es una de las zonas residenciales más valoradas, muy tranquila y rodeada de naturaleza con unas increibles vistas al mar pero a tan solo pocos metros de la zona centro de Benidorm.
Si está interesado en la vivienda contact con nosotros por teléfono o visite cualquiera de nuestras oficinas sin compromiso:
Oficina en la Cala. calle Juan Antonio Baldoví, edf Fundacion II local MEDRANO, 03502 Benidorm
Oficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo 03503 Benidorm

Propiedad en el mapa

Propiedades similares