VENTA ÁTICO EN LA CALA DE VILLAJOYOSA

VENTA ÁTICO EN LA CALA DE VILLAJOYOSA
Carrer Gregal, 1, 03570 Benidorm, Alicante, España
Venta 329.000€ - Ático
2794 237 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

Precioso ático en zona de la cala de Villajoyosa de 237 m2. La vivienda se compone de agradable y luminoso salón comedor con altos techos de caída abuhardillada finalizando en un ventanal con luz natural durante todo el día. Los 3 dormitorios son muy amplios y todos ellos con salida a terraza. La vivienda cuenta con 3 baños, 2 son cuartos de baño completos y uno, un cuarto de aseo. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene incorporado un baño en suite. Desde el salón accedemos a una luminosa cocina independiente completamente equipada y dispone de una cuarto con zona de lavadero.
El ático cuenta con una espectacular terraza con despejadas vistas, puede divisar el mar y montañas. En la terraza se sitúa un amplio cuarto usado como trastero, muy útil para almacenaje. La terraza también cuenta con una zona de tarima de madera de teka en la que encontramos un bonito jacuzzi siendo ésta una zona perfecta para instalar un área chill out donde disfrutar.
Esta vivienda también incluye en garaje subterráneo 2 plazas de aparcamiento para sus vehículos.
El ático está situado en una buena urbanización privada con piscina, salón social y gimnasio con sauna, ubicada a pocos metros de la tranquila Cala de Finestrat, en el municipio de Villajoyosa, provincia de Alicante y a sólo unos minutos de la playa Poniente en Benidorm así como a solo 10 min del centro de Benidorm.
La zona en la que se encuentra el ático es tranquila y se ha convertido en una zona residencial así como vacacional muy valorada ya que cuenta cerca con todos los servicios necesarios tales como, restauración, comunicaciones a vías principales, centro de salud o colegios.

Si desea más información o quiere visitarlo contacte con nosotros en el teléfono 676225478 o 650726702
Oficina La cala. Calle juan Antonio Baldoví, edf. fundación II local Inmobiliaria Medrano (03502) Benidorm
Oficina Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo Medrano (03503) Benidorm

Propiedad en el mapa

Vistas del Inmueble

Propiedades similares