VENTA APARTAMENTO VILLAJOYOSA

VENTA APARTAMENTO VILLAJOYOSA
Carrer Gregal, 2, 03570 La Vila Joiosa, Alicante, España
Venta 160.000€ - Piso
2604 60 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Fantastico atico disponible a la venta en la Cala de Villajoyosa, El inmueble tiene una superficie construida de 130 m2. Distribuidos en una vivienda de aproximadamente 60 m2, con una terraza de casi 10 m2 y solarium de aproximadamente 60 m2. La distribución del inmueble cuenta con un bonito salón comedor con terraza desde la que se accede al agradable solarium con vistas al mar. Amplio dormitorio con armario empotrado, baño completo y cocina independiente con galería. La vivienda dispone de parking numerado individual para un vehiculo.

A 2 minutos de la playa Poniente y solo a 10 del centro de Benidorm. Zona tranquila que se ha convertido en una zona residencial y vacacional muy valorada, cuenta con todos los servicios, comunicaciones, centro de salud y colegios.

Dispone de más información a través de nuestro pagina web o puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.Oficina en la Cala. Calle Juan Antonio Baldoví, edf Fundacion II local MEDRANO, 03502 Benidormoficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo

Propiedad en el mapa

Propiedades similares