PRIMERA LÍNEA ALTEA

Altea, Alicante, España
Venta 320.000€ - Piso
2538 82 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Apartamento en primera línea

Se vende magnífico y exclusivo Apartamento en primera línea de playa en Altea (Alicante). La vivienda cuenta con una espectacular terraza cubierta de más de 20m2 con fantásticas vistas frontales al mar y al Puerto Deportivo.

El apartamento en primera línea se distribuye en salón-comedor con preciosas vistas al mar, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina independiente con amplia galería y 2 baños, uno con ducha y el baño en-suite con bañera. Se puede disfrutar de magníficas vistas al mar desde el salón comedor, el dormitorio principal y por supuesto la espectacular terraza desde la que disfrutar de preciosos atardeceres. El apartamento con magníficas vistas al mar está orientado al Este.

Fantásticas vistas al mar

El Residencial en el que se encuentra el apartamento con vistas al mar se sitúa enfrente de una playa cristalina y cuenta además con 2 piscinas comunitarias, una de ellas infantil, una zona de relax solárium y un bonito estanque con peces. Se incluye igualmente una plaza de parking exterior no numerada y un trastero de unos 35m2 con vistas al mar.

El apartamento en primera línea con fantásticas vistas al mar se encuentra a tan solo 10 minutos del prestigioso Altea Club de Golf y a 5 minutos de la exclusiva Urbanización Altea Hills. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche por la autopista.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares