ÁTICO CALA VILLAJOYOSA

Carrer Gregal, 1, 03570 Benidorm, Alicante, Spain
Venta 283.000€ - Piso
1970 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Precioso ático en zona de la cala. Aproximadamente 100 m2, 50 m2 de una expectacular terraza con jacuzzi y amplio armario trastero. El piso dispone de un salon comedor abuardillado,  amplio y luminoso. Tiene un amplio ventanal con luz natural durante todo el día. 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Todos los dormitorios equipados con armarios empotrados. El dormitorio en suite tiene incorporado un baño en suite. Cocina independiente con zona de lavadero. El piso incluye garaje con 2 plazas de parking.

Situada en una gran urbanización privada con piscina, salón social y gimnasio con sauna, ubicada a pocos metros de la tranquila Cala de Finestrat.
Ubicada en el municipio de Benidorm, provincia de Alicante, 2 minutos de la playa Poniente y solo a 10 del centro de Benidorm. Zona tranquila que se ha convertido en una zona residencial y vacacional muy valorada, cuenta con todos los servicios, comunicaciones, centro de salud y colegios.
Dispone de más información a través de nuestro pagina web o puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala. Calle Juan Antonio Baldoví, edf Fundacion II local MEDRANO, 03502 Benidorm
oficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo

Funciones

Propiedad en el mapa

Propiedades similares