DUPLEX DE LUJO EN BENIDORM

DUPLEX DE LUJO EN BENIDORM
Av. del Mediterráneo, 37, 03503 Benidorm, Alicante, España
Venta 545.000€ - Duplex de lujo, Piso
2053 400 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Dúplex de lujo en Benidorm (Alicante)

Se vende magnífico Dúplex de lujo en Benidorm con vistas al mar a pocos metros de la playa de Levante. En la planta principal encontrará un porche-terraza con vistas a la piscina, amplio salón comedor muy luminoso, rodeado de terraza con vistas al mar, gran cocina independiente con lavadero, 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite con ducha. Además, el magnífico Dúplex de lujo cuenta con un dormitorio y un baño completo en la misma planta principal para el personal de servicio, por lo que en total podrá disponer de 5 dormitorios y 3 baños completos. La planta inferior se distribuye en 2 salas que en este momento hacen la vez de trastero y una gran terraza solárium con acceso directo a la piscina comunitaria. Igualmente cuenta con un tercer trastero. También existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en un Edificio cercano.

Magnífica localización a pocos metros de la playa de Levante

El magnífico Dúplex se vende totalmente amueblado y equipado. La vivienda se encuentra en un precioso Residencial con piscina comunitaria y parking asignado.
El Residencial se sitúa en una zona privilegiada, en la playa de Levante, con todo tipo de servicios a pocos metros de distancia, supermercado, farmacia, tiendas de todo tipo, zonas de ocio y de restauración, transporte público etc.
El Aeropuerto de Alicante se encuentra a tan solo unos 40 minutos en coche / bus por la autovía o autopista de libre acceso.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún tipo de compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares