VENTA CHALET EN ALFAZ DEL PI

VENTA CHALET EN ALFAZ DEL PI
Carrer Serra Cortina, Nucia Park, Alicante, España
Venta 289.000€ - Chalet
2533 260 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Se vende bonito chalet en Alfaz del Pi (Alicante). El chalet independiente con piscina privada es muy luminoso y se distribuye en 3 plantas; sótano, planta baja y primera planta.

En el sótano del chalet en Alfaz del pi con piscina privada encontrará un amplio salón con comedor, un dormitorio, un despacho y un trastero. En la primera planta hay un pequeño recibidor, un amplio comedor con chimenea, salón, terraza acristalada convertida en sala de estar, cocina independiente y un cuarto de baño con ducha. En la primera planta del chalet independiente encontrará 3 dormitorios con armarios empotrados forrados, un baño en-suite con ducha, un baño con bañera y terraza con vistas a la piscina. La zona exterior del chalet independiente cuenta con una piscina privada de 9 x 4 mts, ducha exterior, numerosas plantas muy cuidadas, zona de relax, veranda con toldos laterales, garaje y caseta-trastero.

El chalet independiente con piscina privada se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con bonitas vistas a la montaña y próximo al colegio noruego.

La preciosa playa de El Albir se encuentra a unos 6 km. A Benidorm o Altea podrá llegar en apenas 10 minutos en coche y el Aeropuerto de Alicante se sitúa únicamente a 45 minutos en coche.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares