PISO A LA VENTA EN PONIENTE BENIDORM

PISO A LA VENTA EN PONIENTE BENIDORM
Calle Pdte. Adolfo Suárez, 22, 03502 Benidorm, Alicante, España
Te koop 155.000€ - Appartement
2765 86 2 Bedrooms 2 Bathrooms 1 Garage

Piso ubicado en la zona de Vía Parque en Benidorm, la vivienda es completamente exterior y muy luminosa, disfrutará de bonitas vistas al mar. Consta de 86 m2 construidos, dispone de 2 dormitorios , 2 baños (baño y aseo), cocina independiente con galería y salón comedor. La terraza se encuentra acristalada. Incluye plaza de parking El residencial al que pertenece cuenta con una bonita piscina comunitaria, zona ajardinada y pistas deportivas.
Se encuentra en una zona de Benidorm a tener muy en cuenta por la comodidad de su cercanía a la zona centro pero a su vez por la tranquilidad de una zona en la que las vistas y la calma son el denominador común. Recientes accesos a la playa de Poniente hace que ésta se encuentre a mano para disfrutarla cómodamente. La zona es de rápido y cómodo acceso, instituto y colegios, así como área comercial se encuentran muy cercanos lo que hace de esta vivienda un lugar muy cómodo para vivir o invertir para alquilar.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm

Propiedad en el mapa

Property Views

Propiedades similares