CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA

CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA
Av. Sorolla, 5, 03502 Benidorm, Alicante, España
Te koop 765.000€ - Chalet, Luxe villa
2335 322 1000 6 Bedrooms 5 Bathrooms 1 Garage 371

La vivienda totalmente independiente se distribuye en dos niveles, con 371 m2 construidos y 1000 m2 de parcela. Una vivienda en la que su característica principal es la luminosidad así como espacios amplios y diáfanos. En el nivel 0 encontramos un agradable y amplio salón de 91 m2 en el que disfrutamos de una increíble luminosidad que aporta también la cúpula de cristal que preside todo el espacio, un cuarto de aseo de cortesía y desde el salón, accedemos a una bonita cocina independiente completamente equipada así como a la zona de office. La cocina cuenta también con cuarto destinado a lavandería y despensa.
Directamente desde el salón pasamos a una zona de terraza donde disfrutar de la zona ajardinada y la piscina. Esta zona dispone de un cuarto de aseo que da servicio a la zona exterior. Encontramos también un cuarto de motores.
En el nivel 1 contamos de nuevo con la especial luminosidad de la cúpula de cristal que preside la entrada a los 4 dormitorios, todos ellos muy amplios, con cuarto de baño completo en suite y armarios . El dormitorio principal encontramos también un cómodo y amplio cuarto vestidor. Éste y otro dormitorio cuentan con una agradable terraza orientada a la piscina.
En 2009 se reformó completamente esta vivienda con materiales de gran calidad, cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, riego por goteo controlado electrónicamente por zonas, sistema de alarma. La vivienda cuenta con garaje cubierto y parking para varios vehículos.
La tranquila zona residencial donde se encuentra pertenece a una urbanización con zona ajardinada, tenis, club social, area infantil y de barbacoa, una gran piscina y seguridad privada. Es una zona muy valorada ya que está ubicada a solo 10 min del centro de Benidorm y cuenta cerca con todos los servicios necesarios tales como, restauración, comunicaciones a vías y poblaciones principales, centros de salud o colegios.

Si desea más información o quiere visitarlo contacte con nosotros en el teléfono 676225478 o 674527601 oficinas 965854853
Oficina La cala. Calle juan Antonio Baldoví, edf. fundación II local Inmobiliaria Medrano (03502) Benidorm
Oficina Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo Medrano (03503) Benidorm

Propiedad en el mapa

Property Views

Propiedades similares