Fernando Medrano Rubio, fundador de la empresa MEDRANO, inicia su profesión de administrador de fincas en el año 1973 en Benidorm;
Ese año comenzó en su pequeño apartamento y en 1983 inauguró un nuevo despacho, con 250m, en la Avenida Montecarlo, 11 de Benidorm. Fue el primer administrador de la comunidad Valenciana en dotar a su empresa con un ordenador personal WANG cuya CPU sólo 15 Kb de memoria el cual tuvo que encargar a medida.
Este despacho continúa en la actualidad, gestionado por dos de sus hijos y un gran equipo de profesionales que atiende con el mejor servicio a todos sus clientes de inmobiliaria y administración.
El departamento de Inmobiliaria motivado por el crecimiento de la zona de Poniente, en el año 2005 abrió sede en la cala de Benidorm, con la finalidad de facilitar la atención a la gran cantidad de administrados en dicha zona y en las Calas de Finestrat y Villajoyosa.
Gracias a la gran demanda por parte de nuestros clientes, el departamento de Inmobiliaria en Benidorm ha crecido, innova en tecnología, en procesos y en continua formación de su equipo para ofrecer excelencia en su servicio y calidad en todo el proceso de intermediación inmobiliaria.
Quién mejor que Medrano Inmobiliaria Benidorm para prestar el mejor servicio en confianza y con nuestro compromiso de la pasión por lo que hacemos.
Servicios
- Contratos de compra-venta.
- Trámites legales (préstamos, hipotecas, Registro de Propiedad…)
- Asesoramiento jurídico de todas las operaciones.
- Investigación e información de la situación real del inmueble.
- Seguro multiriesgo hogar.
- Reformas.
- Rehabilitación de viviendas.