VENTA PISO EN PONIENTE BENIDORM

VENTA PISO EN PONIENTE BENIDORM
Carrer del Secretario Juan Antonio Baldovi, 13, 03502 Benidorm, Alicante, España
Venta 208.000€ - Boden
2813 99 2 Schlafzimmer 2 Badezimmer 1 Garage

Se vende precioso y amplio piso de aproximadamente 100 m2 construidos con vistas al mar y a sólo 5 minutos de la playa de Poniente en Benidorm (Alicante).
El piso se distribuye en salón-comedor, terraza acristalada que sigue teniendo uso de terraza, cocina independiente con galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en-suite. El piso está equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y se vende completamente equipado y amueblado. Vistas al mar
El precio incluye plaza de garaje subterránea y cabinada así como también incluye trastero
La vivienda se localiza en un Residencial muy cuidado, con piscina comunitaria y parque infantil. Muy bien comunicado, cerca de todo tipo de servicios, supermercados, centros comerciales y a un paseo de la playa de Poniente y la cala de Villajoyosa.
Cómodos accesos a grandes vías dirección otros municipios como Villajoyosa, Altea, Denia y aeropuerto de Alicante que se encuentra a tan solo 40 minutos por la autovía gratuita, al igual que la estación de tren de alta velocidad.

Disponga de más información a través de nuestra página web www.inmomedrano.com o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.
Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO , 03502 Benidorm.
Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm.

Propiedad en el mapa

Immobilien Views

Propiedades similares