Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Pasos a seguir para comprar una casa

Los compradores deben marcar una hoja de ruta básica. En ella deberían tener claro, los pasos a seguir a lo hora de comprar una casa.

Analizar si económicamente es posible la compra de un inmueble es el primer paso en este camino. La principal recomendación de los expertos es ser realista y buscar una casa que se adapte a las posibilidades de cada uno.  Teniendo claro esto, deberíamos fijar un presupuesto a partir de ahorros o de situación según cada caso, para así poder tener clara la hipoteca a la que podríamos acceder.

Una vez tenemos fijado dicho presupuesto, saber dónde queremos la vivienda es fundamental, siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto. A partir de aquí ya podríamos comenzar a buscar según nuestras necesidades y preferencias.

Os dejamos el enlace al artículo del diario El Mundo que os puede ayudar a marcar los pasos a seguir para compra la vivienda de vuestros sueños.

En Inmobiliaria Medrano, os esperamos para que este camino sea sencillo y os ayudaremos a encontrar lo que estáis buscando.

Esperamos que os haya resultado interesante.