Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

4 Consejos útiles para vender tu casa

Si estás pensando en poner a la venta tu casa necesitaras conocer 4 sencillos consejos que te ayudarán a evitar problemas y que sea mucho más fácil conseguir la venta.

  1. Arreglar la casa hasta conseguir que tenga un ambiente acogedor, para ello es fundamental mantener el orden y la limpieza en la vivienda. Eliminar objetos personales, arreglar grifos que gotean y quizás dar una mano de pintura a paredes.
  2. Precio justo, es muy importante no fijarse en el precio por el que compraste tu vivienda, ni el dinero que puedes necesitar para comprarte otra nueva, lo mejor es utilizar un precio justo de mercado y para ellos deberás comprobar el valor por metro cuadrado en la zona donde está la vivienda.
  3. Anuncia la vivienda en internet, cada día más los usuarios buscan viviendas a través de internet por lo tanto estar anunciado online es requisito indispensable para ayudar a conseguir la venta. Las agencias inmobiliarias te ayudaremos a conseguir ese anuncio online gracias a nuestra experiencia y a disponer de los canales para poder anunciarse.
  4. Contacta con Inmobiliaria Medrano, siempre un buen agente inmobiliario de la zona te ayudará aconsejándote  la mejor manera de poder vender tu casa al mejor precio de la manera más rápida.